“Working at ECIM gave me the opportunity to develop both personally
and professionally. My experiences there cemented my love of ecology
and reinforced my understanding of the ecological principles for which
ECIM is so well known.”“Trabajar en ECIM me dio la oportunidad de desarrollar tanto a nivel personal como profesional. Mis experiencias aquí cementan mi amor por la ecología y refuerza mi comprensión por los principios ecológicos de los cuales ECIM es tan bien conocido ” .
“Mi experiencia en ECIM me dio varios oportunidades para desarrollo personal y profesional. Llegando a ECIM para hacer una pasantilla de verano me presentó al mundo de ecología intermareal. Me enamoré del intermareal rocoso de Chile y empecé un proyecto con el apoyo de la gente de ECIM. Además, mejoré mis capacidades de hablar castellano durante mi tiempo de pasantilla. A través de mi pasantía en ECIM pude hacer contactos profesionales que mantenía por años hasta volver a ECIM!”
“Mi estancia en ECIM fue una época inolvidable. Como Europeo, cambiar de continente para realizar una pasantía es una decisión complicada de tomar. Sin embargo, desde el primer momento que llegue a la magnífica estación marina de Las Cruces supe que había acertado. La internacionalidad y la calidad de la ciencia realizada en ECIM es enorme. Y trabajar delante del Océano Pacífico? Sin palabras…”